La fm

"Sandra Morelli se burla de la justicia colombiana, al igual que otros exfuncionarios”

Así lo indicó el senador liberal Guillermo García Realpe, ante la la salida intempestiva del país de la excontralora general.
El congresista Realpe dijo que la exfuncionaria evade la justicia por la investidura que desempeñó en los últimos años como suprema magistrada del control fiscal.“Este hecho en los últimos años se ha convertido en un comportamiento reiterado de altos exfuncionarios, que
 luego de haber desempeñado importantes responsabilidades, creen que no están al alcance de la ley y la constitución que nos cubre a todos los colombianos”,dijo.Según el congresista esto lo hacen respaldados por quienes critican la falta de garantías judiciales en el país.
“Amparados a veces por sectores que gozan de alguna sintonía con un sector de la opinión nacional. Exministros, exaltos consejeros presidenciales, gerentes y exdirectores de despachos públicos; están dando el peor espectáculo a los colombianos y al mundo, queriendo con su comportamiento deleznable ratificar que en Colombia la justicia es para los de ruana y no para los delincuentes de cuello blanco”, aseguró García Realpe.
Finalmente, agregó que el país no debe tolerar ni justificar comportamientos que atentan contra el Estado Social de Derecho y contra la justicia. “Todos debemos someternos y por supuesto no construir ídolos en cabeza de los avivatos y timadores”
Para el senador liberal lo más grave es la forma en como les indilgan a jueces comportamientos no ajustados a la ley.
“Es decir que nuestros, magistrados, fiscales y jueces son torcidos y todos ellos unos perseguidos políticos y sociales, que le han hecho mucho bien al país. Como diría el viejo y conocido refrán, Los pájaros tirándole a las escopetas.”
 
Senador Guillermo García Realpe: Santos nos dio la razón en caso Isagén

 

Para el senador Liberal el debate que se dio durante meses hizo público la importancia de suspender la subasta.
El senador Guillermo García Realpe, quien era uno de los citantes al debate en contra de la venta de Isagén, celebró la decisión tomada por el presidente Juan Manuel Santos de detener esta venta.
“Reconocemos que es una gran decisión la que tomo el presidente. Esta determinación beneficia la sostenibilidad energética del país, da tranquilidad en la generación y producción de energía. Con esta buena noticia continuarán los estudios de los proyectos de ISAGEN que beneficiarán al sur de Colombia y a otras regiones; como el de la Hidroeléctrica del Rio Patía, la Hidroeléctrica Andaqui y López de Micay en el Cauca”.
La incertidumbre por el fenómeno de sequía y el escenario de generación eléctrica fueron clave en la decisión tomada por el mandatario de los colombianos, según lo dicho por el senador García Realpe.
“Por estos acontecimientos climáticos y también porque había que darle espacio a empresas publicas colombinas en una posible subasta, el presidente tomo la mejor decisión”, dijo el congresista.
 
adidas eqt support adv white adidas eqt support xeno pack eqt support 93 eqt support adv adidas originals eqt support xeno pack adidas eqt support xeno pack launches next month adidas eqt support xeno pack adidas originals eqt support xeno pack adidas eqt support adv triple black turbo red adidas eqt support adv triple black releases summer adidas eqt support adv triple black available now adidas eqt support adv triple black adidas eqt support adv turbo pink coloway adidas eqt support adv cool grey adidas eqt support adv cool grey adidas eqt support adv cool grey adidas eqt support adv cool grey adidas eqt support adv camo adidas eqt milled leather pack release date adidas goes luxe eqt milled leather pack adidas eqt milled leather pack release info adidas eqt milled leather pack