Ideología

Liberal progresista. Demócrata promotor de los derechos humanos y de la participación ciudadana. Vocero nacional y regional de la población vulnerable del país.

 Amante radical de la paz. Defensor de la producción agropecuaria del medio ambiente y de los usuarios de los servicios públicos.

  • Valores: Por las raíces del campo. Soy un hombre profundamente trabajador y comprometido con los retos y desafíos de mi propia región y país los cuales a través de la honestidad, el respeto y la honradez he desarrollado hombro a hombro con la comunidad que es mi principal objetivo. Mis padres y nuestro señor son una parte esencial para mi ser.
  • Convicción: Con tenacidad, puntualidad, persistencia y disciplina afronto mis retos y desafíos elementos a resaltar en mi trabajo por nuestro país.
  • Partido: El liberalismo me ha permitido en primer lugar una formación abierta, democrática y participativa. Me ha facilitado las oportunidades académicas y de desempeño de responsabilidades públicas.

Academia

Estudie mi primaria y bachillerato en mi pueblo natal La Cruz Nariño. Abogado y Economista de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Ciencias Socioeconómicas y en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Desarrollo Económico de la Universidad Internacional de Andalucía (España).

Carrera Política

Me asome a la política en las protestas estudiantiles de reivindicaciones regionales. Mi primera oportunidad fue como concejal de La Cruz Nariño. Concejal de Pasto-Nariño.

Diputado de Nariño. Senador de la Republica. Viscepresidente del Senado. También desempeñe cargos académicos ejecutivos y llegue a ser secretario general del ministerio del interior.

Logros

Promover la transformación del Gobierno en Ministerio del Interior y de Justicia, fortaleciendo políticas públicas de defensa de los derechos ciudadanos, de la participación ciudadana, desarrollo territorial y los derechos de las minorías étnicas y raciales.

Equipo de Trabajo

Mi equipo de trabajo está conformado fundamental mente por gente joven y muy preparada.

Bogotá: El equipo de trabajo está conformado en una estructura joven y muy bien capacitada para todo lo que sobrevenga a nivel político y en cuento mi gestión, desarrollamos trabajos arduos en el ambiente social nacional y departamental.